Mariachis a Domicilio en Ñuñoa

Mariachis a Domicilio Chile




Encontrar la música adecuada para tu boda es difícil. Hacer que dos personas acuerden que tienen un gusto musical completamente diferente hace que el trabajo sea mucho más difícil.


Todavía no hemos contratado a un planificador de bodas, pero hemos entrevistado a un par de ellos. La nuestra es una boda de destino en un hermoso lugar privado en México. Hasta ahora, lo único que he escuchado de mi prometido es que quiere una banda de Mariachis a Domicilio en Ñuñoa. Estoy de acuerdo con eso, en realidad, pero todavía tenemos que elegir algo de música para muchos aspectos diferentes de la boda.


Por lo poco que sé sobre bodas, cuando se trata de música, he determinado que hay dos tipos principales: música para la ceremonia y música para la recepción.


La ceremonia (canciones de amor, baladas) generalmente incluirá música previa a la ceremonia y una canción de entrada / marcha. También hay otra canción de marcha / salida cuando la pareja se va, seguida de los miembros de la fiesta de bodas.


La recepción es donde la gente realmente bailará (¿lo harán?) Existe el primer baile tradicional cuando se anuncia a la pareja, pero luego puede haber música antes de su llegada (antes de la recepción).


Por supuesto, tienes el primer baile de la pareja, a veces seguido de un baile de padre / hija, y un baile de madre / hijo, supongo.


Algunas personas en esta situación pueden contratar a un DJ o un planificador de bodas para tomar la mayoría de estas decisiones, pero aún no hemos llegado. Si tiene alguna sugerencia, ¡nos encantaría escucharla!


Usualmente odio las bodas. Bueno, el odio es bastante fuerte. Digamos que estoy aburrido de ellos. El mejor al que fui fue muy simple, pero aún con clase. No había DJ ni baile. En realidad no había espacio para bailar, y todos estaban de acuerdo con eso.


Mi novia ya tenía toda la pompa y las circunstancias con su primera boda a mediados de los 20. Ella está ahora en sus primeros 30 años y yo en mis primeros 40 años. No somos niños viviendo un cuento de hadas de princesa, por lo que sus elecciones tradicionales no se aplicarán a nuestra ceremonia o recepción.


Espero que no haya un DJ. La mayoría de los DJ de bodas me molestan sin fin. ¡Lo que estoy esperando es nuestra banda de Mariachis a Domicilio en Ñuñoa! Creo que cuesta extra que canten en inglés. Está bien, porque aunque no lo hablo, ¡prefiero que canten en español!


No habrá baile en línea. Estoy a favor de las canciones que hacen que todos quieran sacudir un poco su botín, pero una boda no es el momento ni el lugar para hacerlo. Y cualquier tipo de baile organizado, reglamentado y de baile me asusta.


La música de Mariachis a Domicilio en Ñuñoa es hermosa. Mi futura esposa es hermosa. El entorno es hermoso. No hay necesidad de arruinar todo eso con la diapositiva eléctrica.


 

 

 

mariachis-a-domicilio-en-ñuñoa

 

De acuerdo con el tema de las canciones de amor: estoy a favor de una buena canción sobre el amor, diablos estoy enamorado, pero no creo que tengamos que perseguir lo que sea que esté en la lista de éxitos en este momento. Top 100, top 40, top 20 y top 10 de 2010, todos los tiempos, clásico, lo que sea. Sé que mi prometido está comenzando a investigar allí, pero intentaré ir en una dirección diferente.


Como ella dijo anteriormente, ¡a los dos nos gustaría escuchar sus ideas!


Alondra Hutt es una futura novia (que junto con su prometido) está en la búsqueda de encontrar la música perfecta para su boda. Ambos son grandes fanáticos de la música, pero tienen gustos totalmente opuestos.


La música de la boda marca la pauta e incluso puede establecer el tema para su boda. Lo que elijas para la música de tu boda puede ser tradicional y romántico, elegante y moderno o cualquier cosa intermedia. En 2019, la tendencia de la música de bodas se inclina hacia las bandas latinoamericanas y las bandas tributo.


Esta tendencia de boda musical para 2019 no es una sorpresa. Las bandas latinoamericanas agregan no solo un toque sudamericano, sino que también traen música de baile rápida, divertida y romántica a su recepción. Las bandas latinoamericanas son muy versátiles; pueden ir desde el jazz latino exclusivo hasta la presentación de un tango o salsa romántica. Las bandas de Mariachis a Domicilio en Ñuñoa también encajan en esta categoría y aportan un sabor auténtico de la cultura latina a cualquier boda o evento. 

No es sorprendente que esta tendencia esté creciendo; Las danzas latinoamericanas a menudo se han equiparado con sentimientos dramáticos de romance y amor.


Las bandas tributo también están de moda para bodas en 2019. Las bandas tributo cubren el trabajo de un solo grupo y, a menudo, suenan tan bien como las reales. La contratación de Mariachis a Domicilio en Ñuñoa que encabeza las listas puede no estar en el presupuesto para cada pareja, y esta es una opción económica para una pareja que disfruta de una banda favorita. Con tantos reality shows en televisión que a menudo tienen una banda importante actuando en eventos, no es de extrañar por qué tantas parejas de novios buscan duplicar temas similares en su boda.


En el mismo sentido, los imitadores también están regresando como entretenimiento para bodas en 2019. Muchas parejas encuentran que tener a Marilyn Monroe saludando a sus invitados, o hacer que Elvis cante son formas geniales y fáciles de entretener a sus invitados y brindar diversión alegre a las festividades.

Desafortunadamente, los planificadores de bodas han mencionado que muchas de las bandas e imitadores populares ya están reservadas para los primeros cinco a seis meses de 2008. Estas reservas anticipadas le han dado a la industria de la boda una pista de cuáles son las tendencias de bodas de 2008 para la música y el entretenimiento. 

El mejor consejo es que si está interesado en contratar una banda para su boda de 2020, reserve con anticipación su Mariachis a Domicilio en Ñuñoa.

.

 

 

mariachis-a-domicilio-en-ñuñoa

 


Solicita más Información de Mariachis a Domicilio.


 


 

Autorizo el envío de información relativa al Servicio de Mariachis a Domicilio. Recibiré cotizaciones en mi correo.